Carnicería Máximo e hijos Verín

Nosotros

Somos una empresa familiar, que ha ido creciendo desde hace 60 años gracias a los valores de esfuerzo, constancia y calidad.

Hoy en día Carnicería Máximo e Hijos está formada por un equipo de más de 15 personas que permite dar respuesta a uno de nuestros objetivos: mantener la máxima frescura en todos nuestros productos, por lo que elaboramos, envasamos, secamos y cortamos los productos que vendemos en nuestros establecimientos o en los de los distribuidores.

Tres generaciones de carniceros en Verín

Alrededor de 1960 nacía en Verín esta carnicería de la mano de Máximo. Máximo empezó con una pequeña tienda ubicada en la calle Lisa, y con un clásico coche de la época. Durante un tiempo, la carnicería trabajaba con la empresa cárnica más grande de Ourense, si bien el trabajo y las ganas de superación hicieron que este pequeño negocio fuera creciendo hasta llegar a nuestros días, donde ya contamos con instalaciones y despachos para elaborar, despiezar, cortar y vender la carne.

Años de trabajo y esfuerzo por parte de tres generaciones de carniceros nos han permitido consolidarnos como referente en la comarca, en la provincia de Ourense y en regiones vecinas.

Servicios

Tienda, despacho de carne.

Puedes comprar productos frescos y elaborados de ternera, cerdo, ave y conejo.

También puedes adquirir productos elaborados secos, envasados al vacío o salados, como chorizo, salchichón, embutidos diversos,  jamón, lacón, cachucha, orella, soá, rabo.

Tenemos productos de gama alta y delicatessen de carne según temporada. Consúltanos.

Almacén, sala de despiece, sala de elaborados, sala de secado.

Somos industria cárnica, en las instalaciones de Rúa Diputación disponemos de almacén, sala de despiece, sala de elaborados, secadero.

Todos los procesos realizados en Industrias Cárnicas Máximo e Hijos están controlados por rigurosas normas de higiene y seguridad.

Flota de vehículos

Para garantizar la calidad de los productos, tanto en origen como una vez elaborados, disponemos de una completa flota de vehículos refrigerados.

Desde el proveedor hasta las instalaciones de Industrias Cárnicas Máximo e Hijos, la carne se mantiene en las condiciones de higiene y control de temperatura exigidos por la ley para que llegue al plato del cliente un producto de la máxima calidad y delicioso.

Son nueve los vehículos que actualmente componen la flota.

Ir arriba